Quienes Somos

Sobre  Nosotros

Unacer – Somos una empresa metalmecánica peruana dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el sostenimiento de taludes y minería subterránea. Nos especializamos en brindar productos de calidad principalmente en el sector minero, buscando posicionar nuestros productos a nivel nacional e internacional. Trabajamos con un equipo de colaboradores especialistas con el objetivo de elaborar productos de calidad confirmada mediante rigurosos ensayos de laboratorio.

Compromiso

Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta calidad que contribuyan con el desarrollo eficiente de las operaciones mineras de nuestros clientes y de manera segura para sus colaboradores.

Nuestro productos

Ofrecemos una variedad de productos para el sostenimiento en la minería subterránea como son los pernos split y placas abovedadas en diversas dimensiones. Además ofrecemos adaptadores de pernos split, mallas electrosoldadas y otros suministros.

Misión

Nuestra misión como empresa es colaborar de manera pro activa con sector minero, suministrando productos de excelente calidad y brindando seguridad al área técnica.

Visión

Destacar como empresa líder en el mercado minero, innovando con tecnología de vanguardia alcanzando la confiabilidad de nuestros clientes siempre comprometidos con la excelencia de calidad.